Mochilas Camelbak

El agua es el suministro más importante para los ciclistas, y es por esto que Camelbak centra sus más de 50 modelos en un sistema de hidratación integrado. Descubre mochilas impermeables, resistentes y con un diseño único de la mano de Camelbak:

¿Qué Mochila de Hidratación Camelbak Comprar en 2022?

Te mostramos las 3 mejores mochilas de Camelback para bici, y te detallaremos todas sus ventajas y desventajas:

CamelBak MULE

camelbak mule barata
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon
Capacidad

Una mochila capaz de complementar nuestras sesiones de pedaleo con actividades al aire libre como montañismo y acampado. Para esto tiene un diseño espacioso y ligero, está elaborada de materiales resistentes a los cambios de temperatura y las salpicaduras, e incluye un sistema de hidratación moderno que es marca registrada de la empresa.

Gracias a sus 10 litros de almacenamiento pudimos llevar una bolsa de agua de 3 litros, y herramientas de mantenimiento como una bomba de aire, nuestra multiherramienta, parches, desmontables, y eslabones. También llevamos un puñado de barritas y geles energéticos, una linterna frontal, nuestro móvil, documentos de identidad, algo de dinero en efectivo y llaves.

Lo mejor es su capacidad para mantener todas nuestras cosas organizadas, incluyendo un compartimiento principal espacioso, una funda de malla con cremallera para objetos pequeños y herramientas para el mantenimiento de la bici, anillas de tela para mantener sujeto el tubo de agua, una funda de tela para sujetar nuestro casco o abrigo, y un organizador de herramientas plegable.

Peso: 930 gramos.

Materiales: poliéster, cuero.

Volumen: 3 litros

Dimensiones: 53 cm de alto, 23 cm de ancho, 25 cm de profundidad.

Pros: cuenta con soporte lumbar de malla para protegerte y mantener la frescura, incluye un organizador de herramientas plegable, tiene un bolsillo interno de malla con cremallera para mantener seguras tus posesiones más valiosas, utiliza anillas de tela para evitar que la manguera de agua se mueva constantemente, e incluye una funda impermeable.

Contras: no se vende con la vejiga de agua, puede ser demasiado pesada para los ciclistas competitivos.

CamelBak Lobo

camelbak lobo economica para hidratar
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon
Capacidad

Se trata de una mochila de hidratación, con un diseño completamente dedicado a la bolsa de agua, suministros, y solo el equipo deportivo esencial. Está elaborada con materiales reciclados capaces de resistir salpicaduras y cambios de temperatura, tiene un espaldar engrosado y de material respirable, y correas frontales para eliminar el movimiento excesivo que podremos remover a placer.

Por su enfoque en llevar solo lo necesario, nos acompañó en sesiones cortas en las que llevamos una bolsa de agua de 3 litros, algunas barritas energéticas, nuestro abrigo, gafas, guantes, multiherramienta, bomba de aire, desmontables, cámaras de repuesto, parches, una toalla pequeña para el sudor, GPS, una linterna frontal con algunas pilas alcalinas, nuestro móvil, llaves y cartera.

Utiliza el sistema de hidratación Crux Reservoir, popularizado por la marca, que tiene una boquilla ancha de rosca para lograr un llenado veloz (incluso en movimiento), así como una limpieza sencilla. Este te permite beber hasta 20% más agua con cada sorbo para que puedas hidratarte con mayor velocidad, y su válvula de mordida evita que el agua se filtre cuando no estés bebiendo.

Peso: 708 gramos.

Materiales: nylon, malla, poliuretano.

Volumen: 3 litros.

Dimensiones: 45.5 cm de alto, 25 cm de ancho, 19 cm de profundidad.

Pros: el panel trasero está elaborado de malla transpirable para mantener la frescura durante todo el viaje, las anillas y el tubo utilizan material magnético para evitar el movimiento excesivo, cuenta con un diseño amigable de manera que las correas para el esternón son muy cómodas.

Contras: no cuenta con una malla para llevar tu casco, no es tan espaciosa como otras mochilas para ciclismo, el precio puede ser hasta 50 euros superior al de la competencia (claro, esto es una señal de su calidad). 

CamelBak Rogue

camelbak rogue al mejor precio
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon
Capacidad

Sigue la línea de diseño minimalista de otros modelos Camelbak, teniendo un peso inferior a los 250 gramos, un puñado de organizadores internos para colocar objetos pequeños, un sistema de hidratación Crux fácil de rellenar y limpiar, y mezcla de materiales para asegurar una larga vida útil bajo condiciones extremas, todo esto por un precio que no supera los 50 euros.

Nos acompañó en viajes cortos, llevando nuestra bolsa de agua de 2,5 litros, algunas barras energéticas y geles, nuestro abrigo, guantes y gafas, y herramientas de mantenimiento pequeñas, como una multiherramienta, desmontables, una bomba pequeña, patillas y eslabones. En la funda de malla y los compartimientos engrosados del interior colocamos nuestro móvil, cartera y llaves.

Lo mejor es su diseño minimalista que le permitía tener un peso inferior a los 250 gr cuando iba vacía, y apenas superar 1 kg cuando la llevábamos a su máxima capacidad. En conjunto con su correa frontal con ajuste vertical para eliminar el movimiento excesivo o el balanceo, su espaldar engrosado y de material transpirable, y sus tirantes delgados, era casi como no llevar nada encima.

Peso: 230 gramos.

Materiales: nylon, malla, poliuretano.

Volumen: 2,5 litros.

Dimensiones: 40 cm de alto, 22.5 cm de ancho, 16 cm de profundidad.

Pros: la espalda y los tirantes son acolchados para proteger tu piel y músculos durante el trayecto, utiliza una solapa de liberación rápida para rellenar la vejiga en movimiento, tiene secciones reflectivas para hacerte visible en la oscuridad, cuenta con dos bolsillos externos acolchados para posesiones como tu cartera, móvil y llaves.

Contras: algunas opiniones afirman que la vejiga puede filtrar agua al inclinarse (asegúrate de no llenarla demasiado), es una mochila con poco espacio de almacenamiento (sin embargo, esto la hace compacta y ligera).

Catálogo de Mochilas Camelback para Bici en Ofertas a Diciembre del 2022

Características de las Mochilas para Ciclistas Camelbak

  • Cuentan con varios bolsillos internos y externos para tus pertenencias.
  • Incluyen un sistema de hidratación integrado (una vejiga de agua) con una capacidad de entre los 2 y 3 litros.
  • Están elaboradas de poliéster, malla y nylon de alta calidad, que las hace resistentes a los elementos y a las rasgaduras.
  • El espaldar y los tirantes son ergonómicos para evitar que te lastimen con el pasar de las horas.
  • Tienen anillas en distintas secciones para mantener segura la manguera de agua.
  • En nuestra tienda online encontrarás modelos que incluyen una funda organizadora para guardar todas tus herramientas, incluyendo llaves, varillas, destornilladores, palancas y núcleos.
  • Incluyen una correa para el esternón y otra para la cintura que evitarán el movimiento excesivo.
  • Algunos modelos cuentan con una funda completamente impermeable para cubrir la mochila y evitar que se filtre la lluvia.
  • Las mochilas menos económicas cuentan con bolsillos delanteros en el arnés para guardar objetos de uso recurrente (como tu móvil) o para consumibles (como barritas energéticas).
  • Todas utilizan material reflectivo para hacerte visible en áreas de poca iluminación.

Opiniones sobre los Bolsos para Bici Camelbak y su Precio

Las mochilas Camelbak a pesar de no ser las más baratas del mercado, son las más completas para el ciclista moderno, ya que brindan toda una gama de herramientas, accesorios y materiales de alta calidad con los que podrás alcanzar tu máximo desempeño en cada competencia. Calidad que roza lo sublime, a un precio 100% justo. Sin duda es la marca estandarte del ciclismo.

Roberto Morales

Soy un apasionado y coleccionista de mochilas. Te muestro un análisis en profundidad de cada mochila: funcionalidad, calidad de las cremalleras, fortaleza de las costuras, profundidad de cada bolsillo, y función de cada trozo de tela. Accederás a toda la información que necesitas antes de lanzarte a comprar.

Ver Otros Modelos: