Mochilas Impermeables Antirrobo

Prepárate para salir bajo la lluvia sin preocuparte de que se mojen tus pertenencias, y manteniéndolas seguras. Estas mochilas antirrobo cuentan con materiales y cremalleras impermeables que evitan la filtración de líquidos, accesorios que te ayudan a viajar de forma segura, y suficientes compartimientos para mantener bien distribuidas todas tus pertenencias.

Análisis de las 3 Mochilas Impermeables más Seguras

Homiee

mochilas impermeables antirrobo en ofertas
Nivel de Seguridad
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Tiene un bolsillo secreto en el espaldar para tus pertenencias valiosas y cuenta con 2 bolsillos laterales con cremallera oculta junto al panel trasero. El interior está dividido en 7 bolsillos para una distribución óptima, incluyendo: 1 bolsillo de cremallera para objetos de valor, 4 fundas para cosas pequeñas, y 2 fundas engrosadas con una correa de velcro para tu portátil y tablet.

Las cremalleras del compartimiento central están en la parte trasera de la mochila y tienen anillas para que las bloquees con un candado, haciéndola segura contra carteristas y evitando que el agua se filtre. Utiliza tela Oxford y nylon para resistir el agua y el panel frontal está recubierto para ser impermeable.

Los tirantes son de diseño a una pieza para optimizar la distribución del peso y están hechos de material transpirable para mantenerte fresco. El espaldar está engrosado por secciones para brindar soporte a la espalda baja, y el asa superior está reforzada que resiste los cortes. El logo de Homiee está hecho con material reflectante para mantenerte seguro al viajar en la oscuridad.

Características Antirrobo: asa resistente a los cortes, bolsillo secreto en el espaldar, cremalleras ocultas en el panel trasero, correa para asegurarla a tu maleta, material resistente a los cortes.

Volumen: 25 litros.

Dimensiones: 44 cm de alto, 33 cm de ancho, 17 cm de profundidad.

Materiales: tela Oxford y nylon.

Pros: las cremalleras de los bolsillos laterales están cerca de la parte trasera. Tiene un bolsillo interior de cremallera. Incluye 2 fundas engrosadas con una correa de velcro para equipos electrónicos. El puerto USB está en la parte inferior para no entorpecer tus caminatas. Cuenta con una sección de material reflectante.

Contras: la mayoría de los bolsillos internos son pequeños y no usan cremallera.

Della Gao

mochilas impermeables seguras al mejor precio
Nivel de Seguridad
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Protégete de los carteristas gracias a 2 compartimentos que utilizan cremalleras bidireccionales con anillas metálicas para que las bloquees con candados. El compartimento frontal cuenta con un bolsillo con protección electromagnética capaz de bloquear las radiofrecuencias, ideal para proteger tus tarjetas y dispositivos de ladrones informáticos. 

Mezcla poliéster, malla, y nylon de alta densidad para mayor resistencia al agua, lo que la hace tan impermeable como resistente a cortes y desgarros. El material del interior también es impermeable para evitar que el agua se filtre entre los bolsillos, y el compartimento para tu portátil está engrosado y separado del resto de tus cosas para mayor protección.

El espaldar está engrosado por secciones y cuenta con diseño de panal para mantener un flujo de aire constante, evitando la acumulación de sudor. Los tirantes son delgados y están elaborados de material transpirable para mantenerte seco. Utiliza salidas plásticas en vez de puertos tradicionales, conectando tus dispositivos desde el interior y haciendo que sea más difícil robarlos.

Características Antirrobo: las cremalleras pueden asegurarse con un candado, tiene una correa para asegurarla a tu mochila, capacidad para bloquear las radiofrecuencias, el asa superior es resistente a los cortes.

Volumen: 40 litros.

Dimensiones: 50 cm de alto, 32 cm de ancho, 23 cm de profundidad.

Materiales: poliéster, nylon y malla.

Pros: el compartimiento para tu portátil tiene una correa de seguridad y está engrosado. Cuenta con secciones de material reflectante. El espaldar está engrosado por sección y es de material transpirable. Se vende con el candado de 3 dígitos.

Contras: solo tiene un par de organizadores internos.

Wenig

mochilas seguras para la lluvia que no se mojen
Nivel de Seguridad
Comodidad
Relación Volumen - Peso
Relación Calidad - Precio
Opiniones Positivas en Amazon

Asegura el compartimiento principal gracias a un candado integrado de 3 dígitos y un par de correas externas de ajuste que bloquean el acceso. Tiene una funda lateral con un botón de presión para proteger su contenido y una correa en la parte trasera para que la asegures a tu maleta, silla o mesa. Es uno de los modelos más baratos del mercado, costando menos de 25 euros.

Está hecha de poliéster de alta densidad para que viajes bajo la lluvia, y las cremalleras metálicas son capaces de resistir aguaceros sin que se filtre agua al interior. Los compartimientos internos están separados en capas y cuentan con bolsillos pequeños que evitan que el agua se filtre en caso de llevar cosas mojadas.

El compartimiento frontal tiene 4 fundas y un bolsillo secreto, y el compartimiento principal tiene 1 bolsillo de cremallera para objetos valiosos, un bolsillo grande y una funda engrosada con una correa de velcro para mantener tu portátil en su lugar. Tiene un compartimiento secreto en el espaldar y su cremallera está oculta bajo un pliegue de tela.

Características Antirrobo: tiene un candado integrado, incluye una correa en el panel trasero para llevarla en tu maleta, cuenta con un bolsillo secreto en el espaldar.

Volumen: 20 litros.

Dimensiones: 45 cm de alto, 30 cm de ancho, 19 cm de profundidad.

Material: poliéster.

Pros: las correas tienen anillas y podrás bloquearlas con un candado. Utiliza correas laterales que bloquean las cremalleras. El bolsillo lateral izquierdo se cierra con un botón de presión. Cuenta con un bolsillo interno de cremallera y una funda engrosada con correa de velcro. Tiene una funda de malla en el tirante para tarjetas. Cuesta menos de 25 euros.

Contras: la correa del panel trasero no es elástica. El espaldar y los tirantes no son de material transpirable.

Catálogo de Mochilas Antirrobo Impermeables en Ofertas a Mayo del 2021

¿Por qué Comprar una Mochila Antirrobo Impermeable?

Gran variedad de tamaños y estilos

Son fabricadas para adaptarse a un público amplio, desde estudiantes y trabajadores, hasta deportistas y turistas.

Las encontrarás con tamaños y diseños variados, incluyendo algunas con tirantes a una pieza para mejorar la distribución del peso, compartimientos con forma de acordeón, candados integrados, tirantes escondidos en el espaldar e incluso una correa para atarla a tu maleta.

Resisten mucho más que el agua

Mezclan materiales de distintas densidades que, además de resistir el agua, son capaces de aguantar los cortes, el estirado constante, y los cambios de temperatura.

También hacen que no se ensucien constantemente y que sean fáciles de limpiar. Las encontrarás con material resistente al agua en las asas superiores, tirantes, correas de ajuste, y los divisores internos.

Su diseño es ligero y versátil

Están diseñadas para salidas casuales o viajes cortos en los que te puedas encontrar con una lluvia imprevista, por lo que son tan ligeras como capaces de adaptarse a múltiples actividades.

La mayoría de los modelos no superan los 800 gramos y alcanzan hasta los 45 litros de almacenamiento, balanceando la capacidad para llevar el equipo justo sin sobrecargar tus músculos.

Accesorios adicionales para viajes seguros

Cuentan con accesorios adicionales para mantenerte seguro cuando viajes bajo la lluvia. Las encontrarás con secciones de material reflectante para hacerte visible a vehículos y ciclistas en caminos oscuros, e incluso un silbato de emergencia en la correa de esternón para pedir ayuda.

Ver Otros Modelos Antirrobo: